Welcome Icon

Por qué Jornadas Agroeficientes NZ+UY

Durante tres días expertos, autoridades y empresas de Nueva Zelandia y Uruguay compartirán sus conocimientos para mejorar la productividad, sustentabilidad y eficiencia en distintos rubros productivos.

¡Y podrás participar de esta instancia única desde tu casa y sin costo!

Impulsados por la misión de estar cada día más cerca de los principales actores de la producción y promocionar las tecnologías y conocimientos para impulsar la eficiencia, NZTE América Latina organiza, por primera vez, las Jornadas Agroeficientes NZ+UY, que se realizarán del 23 al 25 de febrero.

Bajo el lema “Sumá experiencia para producir calidad”, NZ+UY será el primer evento de su tipo en Uruguay, y se llevará a cabo a través de una innovadora plataforma de negocios destinada a conectar a la comunidad productiva, tecnológica e institucional.

Durante tres días, autoridades gubernamentales, expertos en producción y tecnologías, la academia, la ciencia y empresas de Uruguay y de Nueva Zelandia, intercambiarán experiencias de manera virtual, participando en paneles y presentando soluciones para distintos problemas. Todo en idioma español, con traducción en simultáneo en el caso de los disertantes que realicen sus presentaciones en inglés.

AGENDA

Welcome Icon

POR QUÉ PARTICIPAR

Para llegar más lejos hay que tener conocimiento y estar informados, y las Jornadas Agroeficientes NZ+UY pueden ayudarte a sumar en esos aspectos claves.

Considerando el contexto actual, las Jornadas Agroeficientes NZ+UY se convierten en una valiosa herramienta de acercamiento.

En este evento tendrás la oportunidad de conocer qué hace Nueva Zelandia, uno de los países más rentables y eficientes del agronegocio mundial. También podrás mantener reuniones con integrantes de las empresas participantes, consultarles sobre distintas tecnologías y consejos prácticos que podrás incorporar a tus sistemas productivos, además de acceder a importantes descuentos en la compra de productos. Todo esto lo podrás hacer desde el confort de tu casa.

¡Es totalmente gratis!

ENTRAR A LA PLATAFORMA

Welcome Icon

por QUÉ UN EVENTO VIRTUAL

Salud y seguridad son esenciales para nosotros, por esto desarrollamos un evento virtual, así podrás disfrutar de lo mejor en términos de investigación científica para la producción agropecuaria, en la comodidad de tu casa, y todo en idioma español.

En medio de la situación sanitaria que vive el mundo, debido a la pandemia del COVID-19, creemos que es nuestra responsabilidad evitar cualquier tipo de aglomeración de personas, por lo que hemos optado por este evento virtual. 

Si bien es cierto que la producción agropecuaria es muy presencial, los productores uruguayos ya han demostrado que están preparados para participar de este tipo de instancias, en un mundo cada vez más digital, utilizando tecnologías de punta, que permiten un trabajo cada vez más preciso, cómodo y eficiente.

La innovación en tecnología es otro de los pilares de Nueva Zelandia, por lo que las Jornadas Agroeficientes NZ+UY serán una forma de demostrar que, junto a los productores uruguayos, adoptamos esta nueva forma de trabajo desde ahora y para el futuro.

Como dicta el lema del evento: “Sumá experiencia para producir calidad”. Será una oportunidad irrepetible, que reunirá lo mejor de la producción, investigación y estrategias institucionales de ambos países, para la inserción y posicionamiento internacional de sus productos de calidad. 

Lo bueno del mundo virtual es que no tiene distancias ni fronteras. Por lo tanto, los invitamos a vivir juntos esta experiencia que, seguramente, será de gran utilidad para todos.

PÚBLICO

Las Jornadas Agroeficientes NZ+UY están enfocadas a productores, asesores técnicos, profesionales y empresarios vinculados con la producción, comercio, industrialización y/o exportación de carne vacuna, carne ovina, lana, leche, productos hortifrutícolas y forestales.

+32

Panelistas

3

Días

9

Paneles

+10

Marcas Participantes

Sponsors Icon

Marcas participantes

Agenda Icon

Agenda

Welcome Icon

organización

New Zealand Trade and Enterprise (NZTE) es la agencia de desarrollo de comercio internacional de Nueva Zelandia.

Su rol es ayudar a los negocios del país a construir alianzas estratégicas y desarrollar relaciones comerciales a nivel internacional. A través de una red de 55 oficinas, NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos.

¡Vení a hacer negocios con nosotros!

 

El Ministerio de Industrias Primarias ayuda a identificar y conseguir oportunidades de exportación para nuestras industrias primarias, mejorar la productividad, garantizar la producción de alimentos seguros, aumentar el uso sostenible de los recursos y proteger a Nueva Zelandia de los riesgos biológicos.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelandia (MFAT / Manatū Aorere) trabaja en el mundo para construir un futuro más seguro, próspero y sostenible para los neozelandeses.

apoyo institucional

CUENTA TU HISTORIA

Puedes ser protagonista de las Jornadas Agroeficientes NZ+UY.

Si trabajas con tecnologías, semillas y/o genética neozelandesa y tienen algún caso de éxito para contar, también puedes escribirnos para que podamos compartir tu historia durante el evento.

¡No dejes de participar! ¡Tu historia puede ayudar a otras personas!

CUENTA TU HISTORIA

 

Welcome Icon

INSCRIBETE GRATIS

NO DEJES DE ACCEDER A ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE OBTENER INFORMACIÓN VALIOSA PARA LA TOMA DE DECISIONES. PODRÁS CONOCER LAS SOLUCIONES DE NUEVA ZELANDIA PARA AYUDAR A MEJORAR LA RENTABILIDAD DE TU SISTEMA PRODUCTIVO, ADEMÁS DE CONSEGUIR DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN TECNOLOGÍA. SUMÁ EXPERIENCIAS PARA PRODUCIR CALIDAD.